dijous, 8 de maig del 2008

Obres, encara més obres

Ahir anàvem direcció València, buscant l'Autovia de Torrent i ens trobàrem amb una sorpresa que sospitàvem des fa uns quants dies. Gràcies al Ministeri de Foment i les seues obres de l'AVE a la comarca, estem descobrint que, pot ser, tenim unes grans capacitats com a conductors de Rally. I és que això és el que passa quan construeixes un túnnel i avantposes les despeses al benestar ciutadà i el seny.

En qualsevol cas, paciència, molta cura...i qui sap si algú de la blogosfera local s'animarà a fer un recorregut fictici de Rally al nostre poble, aprofitant les obres i carreteres mal projectades.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ademas hoy con la lluvia...lo mas: todo lleno de barro y piedrecitas que dejaban la rotonda perfecta para accidentes. Que poco miramiento.

Anònim ha dit...

Mucho cuidado no nos la piñemos nadie.

Solo una aclaración al planito... No es un túnel, si no un falso túnel. que es muy diferente, por supuesto la opción que están ejecutando es la más económica, rápida, pero peor que la anterior desde el punto de vista paisajístico y de evacuación de aguas.

Fdo: Yo no me conformo.

Barri La Puríssima ha dit...

Bueno, teníamos entendido que se trataba de un falso túnel (en tanto que se construía una contrabóveda, una bóveda y se tapaba todo) y no de un túnel en trinchera (que seguiría siendo un túnel soterrado, pero que sobresaldría).
La verdad que al ver algunos de los datos (como que tiene una profundidad máxima de 16 metros y ha costado 75 millones de €), estábamos casi seguros que no dejaría impacto a medio plazo una vez se acabara...Pensábamos que las molestias del tramos sólo serían durante la construcción y que luego no quedaría rastro. Bueno, tiempo al tiempo que ni la prensa ni Adif nos dan soluciones.
Muchas gracias por tus lecturas y un saludo!